.
.
CONSEJO LOCAL DE PLANIFICACION
Los consejos de planificación de los gobiernos autónomos descentralizados participarán en el proceso de formulación, seguimiento y evaluación de sus planes y emitirán resolución favorable sobre las prioridades estratégicas de desarrollo como requisito indispensable para su aprobación ante el órgano legislativo correspondiente.
De manera participativa y transparente se conforma el Consejo Local de Planificación de la parroquia Compud, integrado de la siguiente manera::
NOMBRES Y APELLIDOS | DESCRIPCIÓN | ||
|---|---|---|---|
Ing. Blanca Azucena Shinin Tito Sr. Manuel Patricio Navas Carreño Ing. Manuel Gabriel Yulan Zavala Sra. Cumanda Beatriz Calle Castillo Sr. Edison Alexandre Garzón Lituma Sra. Rosa Nieves Barsallo Chogllo | Presidenta del GADPR Compud Representante de los vocales del GADPR Compud Técnico del GADPR Compud Representante de la ciudadanía Representante de la ciudadanía Representante de la ciudadanía | ||

Enlaces Directos
Nuestras Oficinas
033024742 / 0958700436
gobiernoparroquialcompud@live.com