Inicio Gobierno Parroquial Principios y Valores
PRINCIPIOS Y VALORES

La máxima aspiración de la población de Compud es conseguir una sociedad democrática, deliberativa, justa, tolerante con la diversidad, libre, respetuosa de los derechos de la naturaleza y de las generaciones futuras. Para conseguirlo definen como valores supremos que articularán su vida pública y privada los siguientes:

  • JUSTICIA SOCIALSe refiere a las nociones fundamentales de igualdad y de derechos humanos, a escala individual, local, nacional y mundial. Los habitantes consideran la justicia social como un elemento clave para desarrollar sus capacidades como pueblo en forma integral.

  • SOLIDARIDAD Y RECIPROCIDAD: Como principios heredados de la cultura andina y cuya cosmovisión ha permitido la sobrevivencia de las familias en ambientes generalmente difíciles.

  • TRANSPARENCIA: Como un principio rector de la administración pública y de la vida cotidiana de los habitantes de Compud.

  • TOLERANCIA: Frente a la diversidad y el respeto a pensar y obrar diferente.

  • RESPETO A LA NATURALEZA: Como principio que marca los límites de la intervención humana en la tierra.

 

Enlaces Amigos

Contraloria General del Estado

Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy754
mod_vvisit_counterAyer1175
mod_vvisit_counterEsta Semana754
mod_vvisit_counterTotal295828

Usuarios en Lnea

Tenemos 78 invitados conectado(s)
You are here:
Subir al Inicio